Santo Tomás Temuco tituló a más de 400 nuevos profesionales y técnicos

_DSC0033

Las emotivas ceremonias se desarrollaron en el Teatro Municipal de Temuco.

Una nueva y trascendental etapa en sus vidas fue la que iniciaron más de 400 estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, quienes recibieron los títulos que los acreditan como nuevos profesionales y técnicos.

En total, fueron 432 alumnos quienes se dieron cita en el Teatro Municipal de Temuco, donde participaron en dos emotivas ceremonias que marcaron el exitoso término de su ciclo de estudios en la sede y en las que participaron -además- familiares, compañeros y amigos de los titulados.

Ambos eventos fueron encabezados por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y la directora académica del IP y CFT, Oriette Cáceres, junto de los directivos de las 28 carreras cuyos estudiantes egresaron oficialmente de la institución.

En primer término, recibieron sus títulos 231 alumnos del área de salud, mientras que en segundo orden fue el turno de otros 201 estudiantes, correspondientes al resto de las carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco.

Primera titulación del año 2014

En su discurso, la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, destacó las virtudes y valores que encarnó el fallecido ex Presidente sudafricano, Nelson Mandela, para desear el mayor de los éxitos a los nuevos profesionales y técnicos, que se titularon en esta primera ceremonia del año en el IP y CFT.

“Este logro que celebramos es el resultado de años de la aplicación de su talento y esfuerzo para convertirse en profesionales. Para llegar hasta aquí recibieron el apoyo de sus padres, familiares, docentes y de todos quienes formamos parte de la Universidad Santo Tomás Temuco. Sé que este éxito es una semilla fecunda que bendecirá con generosos frutos a otras personas, a nuestra región de La Araucanía y a nuestro país”, expresó.

En la ocasión, se entregaron reconocimientos a los 31 estudiantes egresados por su destacado rendimiento académico.

Las principales distinciones recayeron en las alumnas de Servicio Social, Paula Durán, y de Técnico en Enfermería, Margaret Concha, que obtuvieron los mejores promedios de esta generación, con 6.6 y 6.4, respectivamente.

_DSC0004

_DSC9921

_DSC9561

Sé el primero en comentar

Deja un comentario