Se desarrolló excelente Comunal de Cueca del Adulto Mayor

IMG_4762Lidia Arriagada y Oscar Salinas, de la Agrupación Los Cerezos, resultaron ser los nuevos campeones comunales de cueca de los adultos mayores de la comuna de Villarrica. La feliz pareja, que será la responsable de representar a la histórica ciudad en el campeonato provincial, obtuvo el primer lugar tras disputar una competencia con otras seis parejas provenientes de los diferentes clubes de esta ciudad.

El certamen se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal y contó con la participación del alcalde Pablo Astete, quien destacó que para la actual administración municipal, los adultos mayores de la comuna lacustre poseen una vital importancia, es por esto que el municipio local desarrolla durante todo el año diversas actividades donde ellos cumplen un rol protagónico.

Cabe destacar que en la oportunidad los participantes fueron acompañados por familiares y amigos que llegaron hasta este recinto deportivo para animar a las parejas de cuequeros.

En tanto el segundo lugar fue para Miriam Machting y Sebastián Carrasco, mientras que el tercer puesto lo ocupó la pareja compuesta por Francisca Rubilar y José Ruiz.

Esta instancia fue organizada por el Programa del adulto mayor de la Municipalidad de Villarrica, organismo que actualmente reúne a más de 40 clubes del adulto mayor vigentes en la comuna. De acuerdo a lo informado por la encargada del programa Andrea Mercado la jornada fue todo un ejemplo de participación y compromiso, destacando el entusiasmo de los adultos mayores.

IMG_4822IMG_4814IMG_4811

Sé el primero en comentar

Deja un comentario