Se presentarán Los Bunkers, Los Jaivas, Natalino y Américo en show aniversario de Temuco

LOS_BUNKERS

Para este fin de semana, el Municipio de Temuco tiene programado el tradicional “Show Aniversario”, el que para el viernes 28 tendrá sobre el escenario a la agrupación de rock Los Bunkers y también a Los Jaivas, que recientemente cumplieron los 50 años de trayectoria. Mientras que para el sábado (01 de marzo), estarán presentes en el Estadio Germán Becker, los baladistas Natalino y al cierre el cantante Américo. Espectáculo que se inicia en ambas jornadas a las 20:00 horas.

A la presentación de los artistas anteriores se sumaron dos humoristas, Danny Humor para el 28 de febrero y Centella para la noche del 01 de marzo, quienes serán los encargados de inyectar toda la entretención en ambas jornadas de celebración.

Respecto a la venta de entradas, el Alcalde Becker dijo que “el público en general ha demostrado mucho entusiasmo por asistir al espectáculo, lo que se ha visto reflejado en la rápida venta de entradas. Por esto, esperamos que muchos temuquenses nos acompañen en las jornadas de celebración, con las que culminaremos prácticamente dos meses de intenso trabajo, donde realizamos diversas actividades para todos los vecinos”, destacó el jefe comunal.

La venta de entradas se está realizando en diversas cajas recaudadoras, tales como Tesorería de la Municipalidad de Temuco (Prat Nº 650), Oficina de Permisos de Circulación (Prat Nº 864), Dirección de Tránsito (Varas Nº 972), Juzgados de Policía Local (Varas Nº 631). Los días y horarios de venta de las entradas son: jueves desde las 14:45 hasta las 16:30 horas y viernes desde las 08:00 hasta las 13:00 horas.

De igual forma, el Municipio de Temuco habilitó una caja en las boleterías del Estadio Germán Becker que funcionará hasta el día sábado 01 de marzo en horario continuado desde las 12:30 hasta las 19:00 horas.

Finalmente, cabe precisar que el valor de las entradas es de $1.000 (por noche) y de $1.500 (las dos noches).

Gala Radio Pudahuel

LOS JAIVAS 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario