Se viene con todo y con Festival de la Mosqueta de Los Sauces este fin de semana

nene malo María José Quintanilla, Nene Malo, Eyci and Cody, Grupo Hechizo, Los Best Seller y Pomperio Olegario

El alcalde de Los Sauces, Gastón Mella quien preside la comisión organizadora confirmó la parrilla definitiva de artistas que darán vida a la 29ª Versión del Festival de la Mosqueta 2014, que se realiza como cada verano en esa comuna.

“desafortunadamente hubo una productora irresponsable que nos aseguró la presencia de Chico Trujillo, pero que no nunca cerro contrato formal con sus representantes y eso ha significado no poder contar con su presencia en nuestro evento” indicó Mella.

En definitiva los números estelares del certamen musical serán María José Quintanilla y Mariachis, El dúo regeatonero Eyci and Cody, el Grupo Tropical Hechizo, el grupo de electro regeaton Argentino Nene Malo y el humor de Pomperio Olegario.

A estos nombres se suma a la banda regional Los Best Seller que acompañará a los interpretes en competencia, además de su participación en el show estelar.

El evento se realizará en la plaza de armas de Los Sauces y se iniciará a las 22,00 horas en sus dos jornadas.

El edil saucino hizo una invitación a la comunidad a participar del certamen, “esperamos como el año pasado, una asistencia promedio de 5000 personas cada noche, es totalmente gratis para que disfrutemos todos de un espectáculo de calidad

Eyci and Cody

Es una banda musical chilena de Reggaeton y pop fundada en 2009, el dúo lo componen los hermanos Angel Cortez (Eyci) y Edgard Cortez (Cody), originarios de Los Andes, Chile. Su primer disco titulado Te Amo Con Locura fue lanzando el 14 de noviembre de 2011, sus mayores éxitos son sus sencillos "Amémonos a escondidas" y "Te amo con locura". En la actualidad se encuentran preparando su segundo álbum.

NENE MALO

Los argentinos "Nene malo", la agrupación conformada por Franco "Zeta" Zeballos y Jordy Santi, se formaron en el 2012 en Argentina con una banda simple: cinco músicos, un DJ, un productor musical y dos bailarinas.

De ahí que sus shows fueran un compendio entre buenos bailes y un juego de iluminación que le daba dinamismo a las presentaciones.

Conformado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, cuando Franco "Zeta" y Jordy se unieron al productor musical Daniel Vázquez para hacer música mezclando letras y ritmos de reggaetón y cumbia, con música electrónica.

De ahí el denominado género de electro-reggaetón que ellos interpretan. Sin embargo, y a pesar de haber sido un éxito rotundo en Argentina, no han publicado un disco propiamente tal.

eycicody

3 comentarios

Deja un comentario