Senador García Ruminot solicita al Presidente de BancoEstado la instalación de cajero automático en Curarrehue

Tras gestiones realizadas por el senador de La Araucanía,  José García Ruminot a petición de la concejala, Sonia Sabugal,  la comuna de Curarrehue podría contar próximamente con un cajero automático. Un anhelo de la comunidad y los turistas que llegan continuamente a la zona y quienes deben realizar largos recorridos para obtener efectivo en la comuna de Pucón.

El senador José García Ruminot dijo que “tras realizar diversas acciones, la entidad bancaria,  se comprometió a instalar el dispensador de dinero en la cordillerana comuna de Curarrehue y que beneficiará a un vasto sector de la zona”

Según explicó el parlamentario “en una reciente visita a la zona se le planteó este tema con mucho énfasis, y por lo mismo, de forma inmediata se realizaron las gestiones para poder conseguir un cajero para la comuna limítrofe de la Araucanía”.

García Ruminot señaló que “la instalación de este dispensador de dinero permitirá  a la comunidad poder tener un despegue económico importante. “Quienes visitan Curarrehue muchas veces llegan sin efectivo y, sin un cajero automático, las personas terminan realizando sus compras fuera de la ciudad”, finalizó el parlamentario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario