“Le he pedido al intendente Huenchumilla que pongamos en el primer lugar de las prioridades, la creación de la comuna de Lican Ray”, señaló García Ruminot.
El parlamentario definió a Lican Ray como uno de los balnearios más privilegiados de la Región de la Araucanía, el que recibe entre 40 mil y 50 mil turistas cada verano.
“Debemos solucionar pronto el tema del alcantarillado”, manifestó el senador, y agregó que de no ser así “corre riesgo de contaminación el maravilloso lago Calafquén”.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…