Seremi de Justicia visita Oficina del Servicio Registro Civil e Identificación de Renaico

oficina reg civil renaico (29)Uno de los compromisos de la Autoridad Regional de Justicia, la Seremi Claudia Lecerf consiste en estar en permanente contacto con las acciones que desarrollan los servicios que dependen del Ministerio de Justicia.

En el marco del lanzamiento de la campaña “Renueva tu Cédula” realizado en la provincia de Malleco es que la Seremi de Justicia  llegó hasta las dependencias del Registro Civil e Identificación de Renaico con el principal objetivo de conocer sus oficinas, funcionarios, y  compartir con los usuarios que en ese momento realizaban sus diligencias.

Los usuarios que a esa hora se encontraban realizando trámites, pudieron conversar con la autoridad regional y manifestarle sus inquietudes. La Seremi recorrió además  las instalaciones de la oficina, entre las cuales se destacan la sala  de ceremonias y de archivo donde se resguarda toda la documentación del servicio.

La Seremi de Justicia, manifestó que uno de los énfasis de su gestión consiste en estar en permanente contacto con los servicios que dependen del ministerio que son: Servicio de Registro  Civil e Identificación, Defensoría Penal Pública, Servicio Médico Legal, Gendarmería de Chile, Corporación de Asistencia Judicial  y SENAME.

-“La idea es poder visitar las oficinas de las distintas comunas a fin de conocer sus dependencias, tener contacto con los funcionarios, y poder conversar con usuarios, ya que uno de los compromisos del gobierno es estar en permanente contacto  con las personas y escuchar sus inquietudes. En este sentido, resulta indispensable estar terreno y conocer el funcionamiento de los servicios públicos”. Afirmó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf.

En la ocasión la Seremi de Justicia Claudia Lecerf junto al Director del Servicio, hicieron entrega de un merecido reconocimiento simbólico a la señora Mirta Torres, una funcionaria del Registro Civil de Renaico que cumplió 35 años de servicio.

oficina reg civil renaico (13)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario