Categorías: Comunas

Séptima versión de “Tu Gobierno en terreno” se realizará en Lautaro

En plena plaza de la ciudad se realizará este miércoles 22 una jornada que reunirá a más de 50 servicios públicos dispuesto para atender a la comunidad.

Este miércoles 22 de octubre a partir de las 10:00 se realizará en Lautaro la séptima versión del programa de la Gobernación de Cautín, “Gobierno en terreno”, la que tendrá lugar en plena plaza de Armas de Lautaro, y contará con la presencia de más de 50 servicios públicos dispuestos para la comunidad.

La actividad busca informar en terreno acerca de los programas que ofrece al gobierno a la comunidad y dar respuestas a las consultas de los vecinos y vecinas, quienes por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional y necesitan hacer averiguaciones o consultas en los distintos servicios públicos.

A la fecha se han registrado más de cuatro mil atenciones en las diversas plazas ciudadanas realizadas a lo largo de la provincia, y en esta ocasión estará todo dispuesto para atender a todos quienes lleguen no sólo a realizar trámites, sino también a quienes necesiten hablar con las autoridades.

El Gobernador de Cautín, José Montalva, además de extender una invitación a este encuentro ciudadano, destacó la importancia que tiene el poder conversar con las autoridades en terreno “la posibilidad que tenemos con estas plazas ciudadanas de acercar a las autoridades a la gente es tremenda y hoy día la estemos ejecutando de la mejor forma, con mucha convocatoria, con mucho compromiso de los servicios, más de 50 servicios, y creemos que la ciudadanía está agradecida por los mismo, porque puede ver a sus autoridades, puede manifestar no solamente sus inquietudes sino también agradecer muchas gestiones” manifestó.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

1 hora hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

1 hora hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

1 hora hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

2 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

2 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

4 horas hace