Taller de Capacitación en Temuco: Guía Actuando con Derecho para Artistas AudioVisuales

prensa04Corporación Innovarte junto al Consejo de la Cultura, promoviendo el buen ejercicio de los derechos de los artistas interpretes y/o ejecutantes y la cultura, tienen el agrado de invitarte a participar en el Taller Gratuito “Actuando con Derecho para Artistas Audiovisuales”, el mismo que tratara sobre los Derechos de Propiedad Intelectual y Laborales de actores, músicos y artistas intérpretes en general, este martes 27 de mayo, en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor, ubicada en Campus Av. Alemania, Avenida Alemania 0281, de 14:30 hrs a 17:30 hrs.

Dirigido a artistas audiovisuales, cantantes, músicos, actores, bailarines, locutores, animadores, circenses, narradores, flokloristas, productores, entre otros.

Al final de la capacitación los asistentes recibirán la Guia Actuando con Derecho, editada por Innovarte, escrita por el Abogado especialista en Propiedad Intelectual Luis Villarroel, y la colaboración de varios artistas destacados cada uno en su rama como la Sra. Delfina Guzmán, el radiodifusor Karol Lucero, la artista Sara Nieto, la Orquesta Sinfónica de Chile, el elenco de la Obra Cats, entre otros, bajo el lente del fotógrafo chileno Leonardo Ampuero R; además de este material impreso los participantes recibirán Certificado de Asistencia.

Taller sin costo. Cupos limitados previa inscripción en: [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario