UFRO invita a Gran Zumbatón Nocturna en el Gimnasio Olímpico Regional

Masiva Zumba UFRO (84)El evento se realizará este jueves 13 de noviembre de 20.30 a 22.30 horas. La actividad es abierta a toda la comunidad y será animado por la agrupación “Zumba Five”.

Dos horas de ejercicio físico y sana entretención se vivirán este jueves 13 de noviembre en la “Gran Zumbatón Nocturna” que organiza la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.

El evento se realizará en el Gimnasio Olímpico Regional de 20.30 a 22.30 horas. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.

La “Gran Zumbatón Nocturna” tiene como objetivo entregar una excelente oportunidad de participación a todas aquellas personas que no pueden asistir a las dos masivas semanales que realiza la Coordinación de Deportes UFRO.

“Esta Zumbatón nocturna busca dar una mayor participación a quienes trabajan y que por motivos de horario se les dificulta realizar una actividad física de este tipo”, indicó Fernando González, coordinador de Deportes UFRO.

El evento será liderado por la agrupación “Zumba Five”, equipo de de instructores de Zumba de La Araucanía, quienes con sus estilos particulares, buscan masificar la disciplina.

El coordinador de Deportes UFRO realizó una cordial invitación a la comunidad a participar del evento de carácter gratuito, en donde habrá premios y sorpresas para los asistentes.

Más información y consultas al fono (45) 2325951. ​

Masiva Zumba UFRO (11)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario