Un año entregando cariño cumple Fundación “Comparte Sonrisas”

image"Comparte Sonrisas", la fundación que tiene por objetivo incrementar las sonrisas del sur de Chile, cumple un año de vida entregando cariño y  transformándolo en un puente de integración, felicidad, esperanza y amor.

Tal como señaló su directora ejecutiva, Yurisán Castro, “la Fundación Comparte Sonrisas, es una comunidad que da apoyo a través de actividades recreativas, deportivas y culturales a todo tipo de personas que deseen compartir momentos de amor gratuito”.

Entre otras actividades, sus integrantes dan palabras de aliento a personas que así lo necesitan, tal como lo hacen cada semana con pacientes del Hospital Regional Hernán Henríquez, donde van con café, sándwich y sobretodo mucho amor para acompañarlos en sus esperas.

Por otra parte, “ser fuente de inspiración, servicio y testimonio de amor, generando acciones que logren impregnar un espíritu fraterno, motivador y entusiasta, trabajando sin descansar hasta ver al mundo sonreír, es uno de nuestros mayores objetivos”, señaló Castro.

Es por ello que además, en distintas ocasiones la organización se dirige hasta distintos lugares donde entrega regalos, caramelos y mucha entretención a niños y niñas que más lo necesitan, como fue el caso de la celebración de su día en agosto pasado.

Cabe destacar que la Fundación Comparte Sonrisas es una organización sin fines de lucro, que busca a través de sus programas que personas vulnerables puedan volver a sonreír. Sus integrantes trabajan para propagar sonrisas, promoviendo y uniendo el voluntariado, la entrega solidaria de personas e instituciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario