Una persona fallecida fue el resultado de un incendio que afectó una mediagua en Collipulli

incendio 2Una persona de sexo femenino falleció horriblemente calcinada al incendiarse una pequeña mediagua, ubicada en calle Cerro con Los Encinos, frente a la Municipalidad. La infortunada mujer fue identificada como Lidia Inostroza Luna de aproximadamente 52 años de edad.

El pequeño inmueble era utilizado en forma permanente como refugio por algunas personas en situación de calle y enfermos alcohólicos que llegaban allí a beber. El hecho se registró pasadas las 21:30 horas del martes.

Las causas del incendio, no han sido establecidas, es materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos y de policías especializados, barajándose hipótesis, incluso, de intencionalidad. Al lugar concurrieron efectivos de las dos compañías bomberiles existentes en la ciudad.

Al tomar conocimiento Carabineros del hallazgo del cuerpo calcinado, dio cuenta a la fiscalía de Collipulli, entidad que ordenó la presencia de personal de la PDI Angol y Bicrim Temuco, y del Servicio Médico Legal, hasta donde fue trasladado el cadáver.

 

incendio 1.-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario