UST Temuco realizará seminario sobre la Reforma Tributaria y su impacto en la empresa

Seminario ReformaEl evento es organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial y se desarrollará el próximo jueves 6 de noviembre.

Una excelente oportunidad para comprender los alcances y detalles de la Reforma Tributaria y su impacto en la empresa es la que tendrán profesionales que participan en la gestión o asesoría tributaria el próximo jueves 6 de noviembre en la Universidad Santo Tomás Temuco.

Se trata del seminario “Entienda la reforma tributaria y su impacto en la empresa”, que será dictado por el abogado y experto tributario, Phd. Samuel Vergara, magíster en planificación y gestión tributaria, actual docente de la Universidad de Chile.

El evento es organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la UST Temuco y se desarrollará a partir de las 18 horas, en el Auditórium de la sede Rodríguez de la institución. La actividad cuenta con el auspicio de Global Tribut Gestión y Planificación Tributaria, y Vergara & Ávila Gestión Tributaria, con el apoyo del Diario Financiero.

Marcelo Taito, director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la sede, dijo al respecto que el seminario está dirigido a contadores auditores, abogados, ingenieros comerciales y civiles, asesores y analistas tributarios.

Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose con la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás Temuco, al teléfono 2- 94 22 45 y al correo electrónico [email protected]; o bien con Global Tribut, al teléfono 2- 74 8880 o al correo[email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario