Vecinos de Loncoche celebraron el recibimiento de más de cien subsidios para la vivienda

El Gobernador de Cautín, José Montalva, celebró la entrega de los beneficios, y comprometió ayudas para mejorar la infraestructura de la zona.

Unos 101 subsidios habitacionales correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, fueron entregados a los vecinos de Loncoche, para mejorar sus viviendas, adquirir una, o bien, arrendarla.

En la ceremonia, donde participó el Gobernador de Cautín José Montalva, junto a las autoridades comunales, se logró comprometer la ayuda junto a la Seremi de Vivienda, Romina Tuma, para regresar a la comuna de Loncoche, y resolver los problemas que han presentado algunos comités de vivienda. Montalva manifestó que “también iremos para cumplir el compromiso de Gobierno en Terreno, donde estuve con el concejal Nelson Fuentes, viendo la inundación de la calle Arturo Prat, donde escucharemos las preocupaciones de los vecinos, y veremos de qué forma podríamos dar solución a sus problemas”.

Asimismo, Montalva valoró las palabras de dirigentes sociales, como Gloria Catril, y manifestó que “me quedo con las palabras de Gloria Catril, dirigente del comité de vivienda  Villa La Alegría de Loncoche, que dijo ‘queremos más’, y justamente con eso se ha comprometido Michelle Bachelet, con la profundización de la política de vivienda y de la Red de Protección Social, que ya se están cumpliendo, así como con el Aporte Familiar Permanente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario