Se trata de un karaoke que se inserta dentro de los panoramas de ambos días de la semana. La noche del miércoles, durante el tradicional Club de Tobi, se elegirán las mejores voces masculinas, las que se definirán a través del aplausómetro. Quien reciba más aplausos quedará seleccionado para la final.
En tanto el jueves, en Mujeres al poder, la selección se hará de igual manera, pero esta vez con las voces femeninas que se atrevan a enfrentar este desafío. Quienes participen y ganen recibirán durante la noche un premio que consiste en un consumo gratis de hasta $40.000.
La final del concurso de talentos vocal Versus se realizará el 30 de octubre próximo, y quienes resulten ganadores de entre todos los participantes, recibirán premios en dinero en efectivo de $200.000 y $100.000, para el primer y segundo lugar respectivamente.
La intervención del edil se concretó a través del parlamentario Henry Leal, quien, en el…
En pleno corazón de Temuco, en calle Hochstetter, se encuentra Flamingo, la única productora de…
Parlamentarios de Renovación Nacional se reunieron con la Contralora Dorothy Pérez, instancia en que le…
La calma habitual de las calles que conectan la Ruta 5 Sur con la Ruta…
- El certamen de fomento lector que nació como una extensión de El Placer de…
Turismo, historia y cultura son algunas de las dimensiones que nos ofrece el Cerro Ñielol…