Villarrica conmemora un nuevo Aniversario Patrio

desfile (8)Ceremonias oficiales comenzarán este fin de semana.

Como cada año la Ilustre Municipalidad de Villarrica, realizará el tradicional Desfile de Fiestas Patrias para conmemorar los 204 años de la Primera Junta Nacional de Gobierno en Chile que significó el inicio del proceso de Independencia.

Las ceremonias comenzarán este viernes con el desfile oficial en la localidad de Ñancul, a las 11:30 horas en calle Juan Contreras, actividad que organiza en conjunto la Municipalidad de Villarrica con la Escuela Voipir de Ñancul.

El Domingo 14 la celebración se realizará en Villarrica a partir de las 11:00 horas con el Tedeum, acto religioso que se llevará a cabo en la Iglesia Catedral. Posteriormente se dará paso al tradicional Desfile de Fiestas Patrias el que se desarrollará en la Plaza Consistorial ubicada frente al edificio municipal.

En Licán Ray, la ceremonia oficial está programada para el jueves 18, comenzando con el Tedeum de Acción de Gracia por la Patria a las 11:00 horas en la Iglesia Católica San Francisco de Licán Ray, para luego comenzar al medio día con el desfile aniversario donde estarán presentes todas las fuerzas vivas de Licán Ray.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario