¡Villarrica pasó la meta de la Teletón!

Mostrando IMG_1901.JPGLuego de más de 27 horas de amor donde todos la comunidad de Villarrica se unió en esta gran cruzada solidaria, el alcalde de la comuna de Villarrica Pablo Astete, anunció el último cómputo oficial en medio del show de clausura de la Teletón 2014, evento organizado por la Municipalidad de Villarrica con la colaboración de los comunicadores e instituciones participantes.

El cómputo se realizó a las 23:30 horas de este sábado 29 de noviembre, donde la primera autoridad comunal anunció la cifra de$39.746.946, superando los $36.386.214 que el año 2012 se registraba a esa misma hora.

En medio del escenario y junto al animador Daniel Quilodrán, el alcalde agradeció a la comunidad villaricense por su compromiso en esta Teletón. "Gracias a todos quienes colaboraron en esta gran cruzada de amor por nuestros niños, hemos superado la meta en Villarrica y aún nos falta la cifra de Licán Ray", sostuvo el alcalde.

Durante este lunes, se conocerá la cifra final que el Banco de Chile entregará para ver la recaudación total de la comuna de Villarrica a los niños de la Teletón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario