Zumbatón en beneficio de María Angélica Donoso

PrintLuis Pinto con su baile entretenido, un mimo para los más pequeños, el show del Tio pililo y una gran zumbatón, serán las actividades que se llevarán a cabo este viernes 5 de septiembre para ir en ayuda de  María Angélica Donoso, quien recientemente  fue diagnosticada con una enfermedad terminal, es por esto que actualmente, necesita con urgencia reunir dinero para costear su tratamiento. La iniciativa se desarrollará a las 18 horas en dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas.

Con dos hijos y una vida por delante, María Angélica Donoso de 52 años, le queda mucho aún por vivir, sin embargo recientemente un diagnostico médico ha truncado su destino.  María Angélica, posee Aneurisma cerebral enfermedad compleja de alto costo, que hoy en día la tiene batallando contra su peor enemigo: el tiempo. Debido a la gravedad de su enfermedad, es que amigos y familiares de María angélica, han organizado un evento benéfico para ir en su ayuda.

La cruzada solidaria, se llevará a cabo este viernes 5 de septiembre a las 18 horas, en el Centro Cultural de Padre las Casas y contará con la presencia de diversos artistas regionales, quienes se comprometieron con esta  causa. Baile entretenido, shows infantiles y una gran zumbatón serán las actividades que podrán disfrutar en familia.

La entrada tendrá un valor de $2000 mil pesos por persona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario