15 equipos darán vida a una nueva versión del Campeonato de Los Barrios de Angol

Foto 3 IMG_0093En inauguración habrá números artísticos a cargo de los niños y adultos mayores que trabajan en los programas de la Oficina Municipal de Deporte.

Este lunes en las canchas de pasto sintético del complejo municipal Alberto Larraguibel Morales, se dará el puntapié inicial a lo que será la versión número 65 del tradicional Campeonato de los Barrios, de esta comuna.

INAUGURACIÓN

La encargada de la Oficina Municipal de Deporte, OMD, Claudia Coñoepan, adelantó que para este año se viene una inauguración nunca antes vista en este tipo de torneos.

“Este lunes a las 20 horas se dará inicio al tradicional Campeonato de los Barrios, que organiza la Oficina Municipal del Deporte. En la inauguración contaremos con algunos números especiales realizados por los niños y adultos mayores que trabajan en los distintos programas de nuestra oficina, además habrá una batucada y otras sorpresas para el público”, dijo Coñoepan.

Señalar que hasta el momento existen 15 inscritos en categoría Varones todo competidor para esta versión.

Los cuadros representan a diversos sectores tradicionales de la comuna, por mencionar algunos El Retiro, Huequén, Barrio Industrial, Población Nahuelbuta, que defiende el titulo obtenido el año pasado.

En cada jornada a partir de las 20 horas se disputarán cuatro partidos. El torneo finaliza la primera semana de marzo cuando se desarrollará la disputa por los primeros lugares. La entrada general es de $300.

COMITÉ

La encargada de la Oficina de Deporte agregó que este año se incorporará un comité de disciplina, integrado en su mayoría por profesores y que está totalmente desligada a los clubes en competencia en este torneo.

La misión de este comité, que lo preside el conocido profesor Galo Bunster, será observar las situaciones antirreglamentarias y que se desarrolle el Fair Play en cada uno de los partidos.

También realizarán un informe en cada jornada, que harán llegar a los organizadores de este torneo angolino.

Foto 1 MG_0110

Sé el primero en comentar

Deja un comentario