El helado es definitivamente el rey del verano, porque con su sabor y frescura deleita las tardes estivales y Abuela Goye, la tradicional chocolatería artesanal de Bariloche, cuenta con una inigualable línea Premium de este producto. Son 40 sabores que incluyen clásicos como el chocolate o el dulce de leche y otros tan innovadores como el cassis, el sauco y el boysenberry, todos frutos endémicos de la Patagonia.
Elaborados sin preservantes, de manera artesanal y utilizando materias primas cultivadas en chacras propias, los helados Abuela Goye están disponibles en dos categorías: de crema, con diez tipos de chocolates, cuatro de dulce de leche y las cremas tramontana y tiramisú (típicos sabores europeos) y de pulpa de fruta, sin agua añadida, contiene la fruta fresca con todo su jugo, tan colorida y gustosa que resulta irresistiblemente refrescante y reducido en calorías.
Para vivir esta experiencia de sabor, los helados Abuela Goye están disponibles en en el Portal Temuco (Av. Alemania 671, local 6121).
Dejar una contestacion