El actor nacional Luis Dubó – conocido por su participación en cintas como Coronación, Machuca, El año del tigre y Dawson Isla 10- será protagonista en los dos primeros videoclips de la banda regional Coyote, como parte de la promoción de su álbum debut “Latidos del Ñielol”.
El artista chileno participará este sábado 25 y domingo 26 de abril en las grabaciones de los videos de “El Recibimiento” y “Latidos del Ñielol”, temas incluidos en el disco que la agrupación lanzó recientemente y que contó con la producción musical de Eduardo Parra, fundador e integrante histórico de Los Jaivas, que viajó exclusivamente a Temuco desde Francia para trabajar con la banda.
La realización estará a cargo de la productora “Jauría Films” y el cineasta temuquense Gerardo Quezada.
Hay que destacar que las grabaciones de los primeros videoclips de la banda son parte de un proyecto aprobado por el Consejo Regional y financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), en el ítem del 2 por ciento en Cultura 2015.
Esta iniciativa contempla además la realización de un DVD en vivo, que se grabará en julio próximo en el Centro Cultural de Padre Las Casas, y una gira por diversas comunas de la región.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…