“Este es el foco por el cual la reforma educacional siempre debió haber partido y no una reforma ideológica que no buscaba la mejora educación para nuestros niños”, indicó el parlamentario.
“Espero que en esta tramitación podamos valorar de verdad lo que es el trabajo que hacen nuestros profesores. Esto es un proyecto de ley que va a aumentar el sueldo de los profesores en un 30%, por ejemplo, un profesor recién egresado con 44 horas, va a ser remunerado con 950 mil pesos”, agregó luego.
Y agregó que: “Tenemos que empezar a reconocer que hacen los profesores y de una vez por todas, preocuparnos de la calidad de educación de nuestros hijos”.
Recordar que el diputado José Manuel Edwards fue un abierto opositor ante la reforma educacional, ya que les quita libertad a los padres de elegir la educación de calidad que quieren para sus hijos.
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…
La Municipalidad de Pucón junto a su equipo de la Dirección de Gestión del Riesgo…
Por primera vez, la plataforma tecnológica tendrá una semana con promociones y descuentos especiales para…
Temuco se viste de gala para recibir una experiencia única llena de música, emoción y…