Alcalde Becker dio cuenta en Amanecer la labor ejecutada por el municipio durante el 2014

DSC_1573Con la presencia de 400 dirigentes y vecinos, se desarrolló anoche (miércoles) en el gimnasio del macrosector Amanecer, el Encuentro Informativo de la Gestión y Servicios de la Municipalidad de Temuco correspondiente al año 2014.

“Mi Barrio Cuenta”, se denominó la actividad en la cual el alcalde Miguel Becker, informó a la comunidad los logros y avances experimentados por la Municipalidad de Temuco durante el año pasado, ocasión en la cual el edil dio a conocer las proyecciones que marcarán el desarrollo comunal durante el año en curso.

Se trata del segundo Encuentro Informativo (el primero se llevo a cabo con el macrosector Pueblo Nuevo), ocasión en la cual el edil agradeció el aporte realizado por cada uno de los funcionarios municipales, los dirigentes vecinales y sobre todo del decidido apoyo brindado por los integrantes del Concejo Municipal.

El jefe comunal dijo que el objetivo de la actividad apunta a entregar a la comunidad los antecedentes más relevantes que marcaron la gestión municipal durante el 2014 y de paso invitó a los vecinos a seguir construyendo una mejor comuna.

“Muy contento con lo que hemos hecho, donde hemos entregado la información de las actividades 2014 de nuestra municipalidad. Tenemos acá una cantidad importante de vecinos a quienes hemos entregado esta información tan importante para que la gente sepa que es lo que estamos haciendo, que es lo que queremos para más adelante, para que todos apoyemos y hagamos un esfuerzo por nuestra querida ciudad de Temuco”, expresó el edil.

Cabe recordar que a fines de abril del año en curso y dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidad, el edil rindió cuenta pública al Concejo Municipal y al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Dirigentes

Gladis Vergara, presidenta del comité Villa Sur del sector Amanecer, el cual agrupa a cerca de 150 socios, calificó de muy positivo que las autoridades den cuenta de las gestiones realizadas a lo largo de un año. “Muy buena, interesante por todas las modificaciones y este barrio ha sido muy favorecido. Es otro barrio ahora”.

En tanto, Rosa Fierro, representante de la junta de vecinos “Barrio Los Castaños” de la localidad de Labranza, dijo que es muy importante que la comunidad se entere del crecimiento de la comuna. “Por supuesto, da a conocer claramente todo lo que se ha avanzado en un año y lo que se va a seguir avanzando en Temuco y Labranza”.

Este viernes, a partir de las 19:00 horas, se efectuará una actividad de similar característica, siendo el escenario escogido el gimnasio Campos Deportivos.

DSC_1599

Sé el primero en comentar

Deja un comentario