Alcalde Carlos Barra hace entrega de recursos económicos a organizaciones sociales de la comuna

FOTO concurso presupuestos participativos 2Por séptimo año consecutivo, el viernes se hizo entrega de los recursos de presupuestos participativos 2015, gracias a la gestión de la Municipalidad de Pucón –a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)–, donde participaron 11 agrupaciones de sectores urbanos y rurales de la comuna lacustre.

En esta ocasión, fueron partícipes las organizaciones comunitarias territoriales y funcionales rurales de Coilaco, Pichares y Villa San Pedro. En tanto, para el sector urbano Villa Las Araucarias, Prudencio Mora, Villa Lafquen, Villa Los Robles, Adela Jorquera, Maitahue I, Maitahue II y Playa Grande Tres Esquinas.

Las iniciativas que obtuvieron las más altas mayorías en las votaciones son las siguientes:

“Implementando nuestra cocina”, por un monto de un millón 200 mil pesos, presentada por el Club Deportivo El Cacique.

“Mi sala de reuniones”, por un monto de un millón 200 mil pesos, proyecto presentado por la Junta de Vecinos Las Araucarias.

“El deporte es vida para nuestro niños”, por un monto de un millón 200 mil pesos, presentado por el Centro General de Padres y Apoderados Escuela Carlos Holzapfel.

“Hogar de nuestra agua”, por un monto de un millón 100 mil pesos, presentado por el Comité de Agua Potable Rural de Villa San Pedro.

“Mejoramiento menor de infraestructura e implementación de sede comunitaria”, por un monto de un millón 100 mil pesos, presentado por la Comunidad Indígena María Millanao de Coilaco Bajo.

“Mejorando nuestra sede”, por un monto de un millón 100 mil pesos, presentado por la Junta de Vecinos  Villa San Pedro.

“Construcción de un contenedor y decantador de agua”, por un monto de un millón 14 mil 630 pesos, presentado por el Comité de Agua y Riego Pichares.

FOTO concurso presupuestos participativos 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario