Alcalde Valdebenito hizo entrega de ayuda social a 15 familias más de Angol

Ayuda social 1  IMG_1263En esta ocasión los recursos entregados por la Unidad de Asistencia Social del municipio superó el $1.300.00 de pesos.

Cumpliendo el compromiso establecido por esta administración de proporcionar ayuda social dos veces al mes a familias que están pasando por complejos momentos económicos, este lunes el alcalde, Obdulio Valdebenito, entregó los cheques que beneficiarán a 15 familias más, de esta comuna.

APOYO

En la ocasión el alcalde Valdebenito estuvo acompañado por la concejal, Mónica Rodríguez, quien destacó el apoyo del municipio para con las familias que se ven con alguna complejidad económica en un mes difícil como es marzo.

Mientras que la integrante del programa de asistencial del municipio, Carolina Aedo, señaló que se trata de la cuarta entrega de cheques que se realiza en lo que va corrido del año con un monto aproximado de $1.300.000 en esta ocasión.

Las solicitudes que llegan al municipio en forma escritas son de diferente orden, en su mayoría problemas de salud y para palear servicios básicos, acotó la profesional.

Señalar que cada caso es chequeado por las asistentes sociales de la unidad quienes realizan visitas personales y revisan las fichas de protección social de cada persona.

El año pasado municipio entregó ayuda social a casi 500 familias angolinas que pasaban por momentos complicados en materia económica.

En la oportunidad las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento al alcalde Valdebenito, con quien pudieron compartir algunos momentos tras la entrega de esta importante ayuda.

Ayuda social 3 IMG_1289

Sé el primero en comentar

Deja un comentario