Alumnos de Escuelas Municipales de Pucón se recrean en piscina temperada por su gran esfuerzo académico

FOTO alumnos se recrean en piscina temperadaNiños de Villa San Pedro y Palguín disfrutaron de las instalaciones del Gran Hotel Pucón, gracias a gestión de la OMJ.

Una experiencia inolvidable. Ese es el sello que tuvieron 10 estudiantes de las escuelas de Villa San Pedro y Palguín, en su reciente visita a la piscina temperada del Gran Hotel Pucón por su gran esfuerzo desempeñado en el primer semestre de colegiatura.

Por medio de la gestión de los establecimientos de la comuna, en conjunto con la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), se logró concretar una actividad de esparcimiento que va en directo beneficio a los propios alumnos de la comuna.

“Esto ha sido una gran oportunidad para nuestros niños, como una experiencia que jamás olvidarán. Es por ello, que agradecemos a Enjoy por brindar esta posibilidad a los estudiantes de Pucón para que puedan disfrutar de sus instalaciones”, señala Leticia Paredes, docente de la Escuela Villa San Pedro. Agregando además, que “los alumnos que han sido elegido, para esta experiencia, son aquellos que tuvieron los promedios más altos”.

En tanto, para el profesor Alexander Valdéz, de la Escuela de Palguín Bajo, destacó esta salida como un factor positivo para la salud de los estudiantes. “Primero, les sirve para recrearse y mantenerse en un buen estado de salud; y, segundo, les permitirá mejorar su acondicionamiento físico y psicomotricidad del niño”.

Hay que destacar que esta iniciativa se realizará una vez al mes y beneficiará a cuatro establecimientos municipales –que corresponden a los sectores rurales– como: Pichares, Villa San Pedro, Palguín Bajo y Quelhue.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario