Angol: La nueva faceta de Wilson Arroyo como pintor

1. IMG_1500Artista angolino se encuentra exponiendo sus cuadros en Centro Cultural. Muestra culminará con concierto que se llevará a cabo el 27 de noviembre en estas dependencias.

Los angolinos conocen la trayectoria de cantautor y músico de Wilson Arroyo, pero pocos sabían que este artista hace unos tres años comenzó a incursionar en la pintura. El resultado de esta nueva propuesta personal es una exposición montada desde este lunes en el Centro Cultural.

Esta muestra de 15 cuadros se denominada “Madera y colores”, y estará disponible al público hasta el 27 de noviembre en la Sala de Exposiciones.

“Primero que nada gracias a Dios por los talentos y virtudes que nos ha dado para expresar nuestros sentimientos. Y a todos mis amigos de Angol por apoyar este trabajo de un aprendiz de pintor, quien ha traído hasta esta sala sus pinturas”, señaló Arroyo.

CONCIERTO

Como la música en la carrera artística de Arroyo no podía estar ausente, éste anunció para el cierre de la exposición un recital que se llevará a cabo el último días de las muestra a partir de las 20 horas en el Centro Cultural.

“Me van a acompañar en este concierto dos amigos músicos, Jorge Fuentealba y Franco Quintana, vamos a contar con nuestras guitarras los cerca de 30 años dibujando personas, paisajes y costumbres. Agradecer a todos quienes me apoyaron en este desafío y quiero dedicar en forma especial esta exposición al músico que partió hace poco a Omar Cerna Toro”, expresó Arroyo.

En el lanzamiento de esta muestra estuvo presente el coordinador del Área Cultural del municipio, Daniel Salinas; la madre y la pareja de Arroyo, además del ex alcalde de Angol, Enrique Sanhueza, entre otros invitados especiales.

2. IMG_1486

Sé el primero en comentar

Deja un comentario