BancoEstado informa puntos de atención habilitados en zona afectada por erupción del volcán Villarrica

Las oficinas de la entidad financiera se encuentran operando con normalidad en las ciudades de Villarrica, Pucón y Cunco.

BancoEstado informó que ha tomado todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad de la atención en las zonas afectadas por la erupción del volcán Villarrica, así como la disponiblidad de efectivo a clientes y usuarios.

La red de atención integrada por sucursales BancoEstado, oficinas ServiEstado, puntos de CajaVecina y cajeros automáticos será reforzada con la llegada de un Bech Móvil, que se instalará a las 14:00 horas frente a la sucursal Villarrica, ubicada en calle Pedro de Valdivia 957.

Red de atención BancoEstado operativa en la zona

Punto

Dirección

Sucursal Villarrica

Pedro de Valdivia 957

Sucursal Pucón

Camilo Henríquez 483

Oficina ServiEstado Villarrica

Av. Bernardo O’Higgins 240

Sucursal Cunco

Santa María 493

ATM retén de Carabineros Coñaripe

Guido Beck de Ramberga 317

ATM retén de Carabineros Lican Ray

General Urrutia 735

A esto se suman los puntos de atención de CajaVecina, que actualmente se encuentran operando en distintos comercios de la zona.

La atención a público de estas oficinas está sujeta a las medidas que las autoridades respectivas eventualmente dispongan, de acuerdo con la evolución de la actividad del volcán Villarrica.

Ante esta emergencia, reafirmamos nuestro compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario