Biblioteca Municipal de Pucón potencia Plan Nacional de la Lectura con tertulia local

IMAGEN tertulia biblioteca municipalLa actividad se enmarca en el proyecto comunal “Soñando y trabajando… Juntos… Por una Araucanía más lectora”, que busca potenciar el trabajo intelectual de los niños y jóvenes de la comuna.

El próximo viernes 30 de octubre se realizará la tertulia “Hablemos de lectura. Pucón y las cuatro manifestaciones de vida”, en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre, donde contará con la presencia del alcalde Carlos Barra, integrantes de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) de Temuco y autoridades locales de la comuna –pertenecientes a entidades educativas, culturales, clubes, entre otros–.

La actividad se enmarca al proyecto “Soñando y trabajando… Juntos… Por una Araucanía más lectora”, que fue adjudicada por la encargada de Fomento Lector de Dibam Temuco, Veruska Peterssen, el cual cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes –a través del Fondo Nacional del Libro y la Lectura y el patrocinio de la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de la Dibam–.

El encuentro es las 17:00 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal Nº374, ubicada en la calle Los Castaños Nº51 de la comuna de Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario