Categorías: Comunas

Campeonato Sub 12 de tenis de mesa se desarrolla en Pucón

La actividad impulsada por el Instituto Nacional del Deporte contó con el apoyo del municipio local.

El pasado viernes 27 de noviembre, en dependencias del Gimnasio Municipal de Pucón, se llevó a cabo la gran final del campeonato comunal de tenis de mesa, categoría sub 12. La iniciativa reunió a más de 30 estudiantes pertenecientes a cinco establecimientos educacionales de la comuna, como son Colegio Pucón, Escuela Villa San Pedro, Colegio Los Arrayanes,  Escuela  Palguín y Colegio Liahona.

“El objetivo del evento lo damos por cumplido, ya que se incentivó a los niños para que participaran y, lo han hecho. Por lo tanto, el número de participantes nos deja muy contentos”, señaló el coordinador de Educación Extraescolar, José García.

En varones, los ganadores fueron Bladimir Espinoza de la escuela Los Arrayanes y José Ibacache de la escuela  Villa San Pedro. Mientras que en damas, Alesandra Rivera del Colegio Pucón obtuvo el primer lugar.

Cabe mencionar que dicho evento fue impulsado por el Instituto Nacional del Deporte (IND), con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Pucón.

Editor

Entradas recientes

En Angol: PDI  desbarató laboratorio clandestino de sustancias ilícitas e incauto más de 3 kilos de droga

Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…

34 minutos hace

Atención Temuco y Padre Las Casas: 2026 parte con cambios en la línea 8 de microbuses

Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…

48 minutos hace

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

23 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

23 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

24 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

24 horas hace