Categorías: Comunas

Cantón de reclutamiento informa: Inicio de atención de público en la ciudad de Villarrica

Se informa a la ciudadanía de las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y sus alrededores que el Cantón de Reclutamiento de Loncoche iniciará atención de Público en la ciudad de Villarrica en las fechas y horarios que a continuación se detalla:

Septiembre 2015:

– Miércoles 09 de 09:00 Hrs. a 14:00 Hrs.

– Miércoles 23 de 09:00 Hrs. a 14:00 Hrs.

La Atención de Público del Cantón de Reclutamiento se realizará en el sector denominado «Ventanilla Única», ubicada en calle Pedro Montt Nº 530, lado del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Villarrica.

Para la Atención de Público en otros días, lo tendrán que realizar en la ciudad de Loncoche directamente en el Cantón de Reclutamiento que se encuentra ubicado en Avda. Arturo Prat Nº 588, 2do. Piso del Edificio de los Servicio Públicos de Loncoche, de lunes a viernes entre las 09:00 Hrs. y las 14:00 Hrs.

Para cualquier consulta favor realizarlas al teléfono del Cantón: 045-2993000 o vía correo electrónico: canton_loncoche@dgmn.cl.

Editor

Entradas recientes

Contraloría exige devolución de más de $24 millones por sobresueldos en asesores a honorarios de la Municipalidad de Pucón

El organismo fiscalizador detectó pagos que superaron las remuneraciones del grado más alto de la…

13 minutos hace

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

9 horas hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

9 horas hace

Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en competencia mundial en Shanghái

               El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…

9 horas hace

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa corte de calles por mejoramiento

Desde  las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…

10 horas hace

Mujeres en Movimiento llenaron de energía el Parque Estadio Municipal de Lautaro

Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…

10 horas hace