Categorías: Comunas

Cantón de reclutamiento informa: Inicio de atención de público en la ciudad de Villarrica

Se informa a la ciudadanía de las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y sus alrededores que el Cantón de Reclutamiento de Loncoche iniciará atención de Público en la ciudad de Villarrica en las fechas y horarios que a continuación se detalla:

Agosto 2015:

– Miércoles 26 de 09:00 Hrs. a 14:00 Hrs.

Septiembre 2015:

– Miércoles 09 de 09:00 Hrs. a 14:00 Hrs.

– Miércoles 23 de 09:00 Hrs. a 14:00 Hrs.

La Atención de Público del Cantón de Reclutamiento se realizará en el sector denominado "Ventanilla Única", ubicada en calle Pedro Montt Nº 530, lado del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Villarrica.

Para la Atención de Público en otros días, lo tendrán que realizar en la ciudad de Loncoche directamente en el Cantón de Reclutamiento que se encuentra ubicado en Avda. Arturo Prat Nº 588, 2do. Piso del Edificio de los Servicio Públicos de Loncoche, de lunes a viernes entre las 09:00 Hrs. y las 14:00 Hrs.

Para cualquier consulta favor realizarlas al teléfono del Cantón: 045-2993000 o vía correo electrónico: canton_loncoche@dgmn.cl.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

3 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

4 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

4 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace