Centro Cultural de Padre las Casas invita a su “Miércoles de Cine”

La-duda1El Centro Cultural de Padre las Casas tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a su habitual jornada de "Miércoles de Cine", donde se puede apreciar lo mejor del 7° arte de manera gratuita.

La cartelera para mañana miércoles 22 de abril es la siguiente:

  • 11:00hrs. Escolares al Cine
  • 16:00hrs. Ciclo Charles Chaplin: “Tiempos Modernos”
  • 20:00hrs. Ciclo de Cine Internacional:” La Duda” Meryl Streep – Philip Seymour Hoffman

Trailers:

Tiempos Modernos: https://www.youtube.com/watch?v=Sy16A3ARC4c

La Duda: https://www.youtube.com/watch?v=F8WQtz4E8vs

Sinopsis.

Tiempos Modernos.

Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle. (FILMAFFINITY)

La Duda.

En 1964, en una parroquia del Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Seymour Hoffman) intenta cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Soplan vientos de cambio político; prueba de ello es que el colegio ha aceptado al primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James (Amy Adams) le cuenta inocentemente a la hermana Aloysius que parece que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora, sin contar con una sola prueba, comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Esta batalla amenaza con desgarrar la comunidad de manera irreversible. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral. (FILMAFFINITY)

modern-times-poster-starring-charles-chaplin

Sé el primero en comentar

Deja un comentario