Centro Cultural de Padre las Casas invita a un nuevo “Miércoles de Cine”

Lo_Imposible-554801449-largeEl Centro Cultural de Padre las Casas invita a toda la comunidad a su habitual jornada de "Miércoles de Cine", donde se puede apreciar lo mejor del 7° arte de manera gratuita.

La cartelera para el miércoles 27 de Mayo es la siguiente:

16:00 horas Ciclo de Cine Internacional: “Lo Imposible”

20:00 horas Ciclo de Cine Internacional: “Nymphomaniac”

Lo Imposible.

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambio para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY)

Nymphomaniac.

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales. (FILMAFFINITY)

Trailers

Lo Imposible: https://www.youtube.com/watch?v=PkIM7uwJ3Eg

Nymphomaniac: https://www.youtube.com/watch?v=rKBxMtrsy_8

Nymphomaniac_Volumen_1-104772176-large

Sé el primero en comentar

Deja un comentario