CFT Teodoro Wickel impulsa campaña de recolección de ropa de invierno para el Hogar de Cristo

campaña-hogar de-cristo Los aportes serán recibidos en los box de recolección ubicados en el hall del 1er piso del CFT Teodoro Wickel o en la Unidad de Asuntos Estudiantiles.

Una importante labor social es la que están desarrollando estudiantes de primer año de la carrera de Psicoeducación y Educación Social del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, con el apoyo de la Unidad de Asuntos Estudiantiles.

Se trata de la campaña de “Recolección de Ropa de Invierno” para sujetos de calle del Hogar de Cristo, iniciativa que busca beneficiar a este segmento específico de la población en situación de riesgo social.

APORTES

Se requiere específicamente ropa de hombre (adulto) de invierno, toallas, frazadas, zapatos y útiles de aseo (shampoo, jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes, papel higiénico, etc.).

Los aportes serán recibidos en los box de recolección ubicados en el hall del 1er piso del (junto a la cafetería) o en la Unidad de Asuntos Estudiantiles del CFT Teodoro Wickel (Edificio UFRO, Prat 321 esquina Rodríguez).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario