CineHoyts se suma a la actividad social desarrollada por la Fundación Cinépolis y Sony Pictures a nivel global

image· Brindarán en forma gratuita a más de 12.000 niños en situación de riesgo y capacidades diferentes la película “Hotel Transilvania” este viernes 30 de octubre.

El viernes 30 de octubre se vivirá en todos los CineHoyts de Arica a Puerto Montt el “Vamos Todos a CineHoyts”, una experiencia única para más de 12 mil niños de situación de riesgo y capacidades diferentes quienes, vivirán un momento de entretención inolvidable, ya que para muchos niños será la primera vez que visiten un cine.

CineHoyts, perteneciente al grupo Cinépolis, líder en entretenimiento y la cuarta cadena más grande a nivel mundial, quien unió esfuerzos con Sony Pictures para sumarse a una actividad en todos los cines pertenecientes a la cadena a nivel mundial y que en Chile le brindará a más de 12 mil niños de escasos recursos de todo el país la posibilidad de vivir una experiencia única.

Con esfuerzos como éste, Fundación Cinépolis en Chile, a través de CineHoyts reitera su firme compromiso al apoyo comunitario en favor de las personas que más lo necesitan. El programa “Vamos Todos a CineHoyts” se realiza por primera vez y su finalidad es llevar a niños provenientes de organizaciones como casas hogares, escuelas de escasos recursos, centros de educación especial y centros de rehabilitación a vivir la experiencia del cine por primera vez.

Además, diversos colaboradores de la empresa se suman a la actividad de manera voluntaria brindando una serie de actividades para que este día sea muy especial.

ACERCA DE CINEHOYTS

CineHoyts, perteneciente al grupo Cinépolis es la marca líder en el mercado cinematográfico nacional. Reconocida como una compañía innovadora con 20 años de trayectoria en la industria del cine, cuenta con más de 152 salas en 23 complejos ubicados a lo largo de Chile. 23 salas 3D,  6 salas 4DX y la primera sala de IMAX en Chile,  más una variada cartelera de cine arte e independiente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario