Cóndor Blanco invita a una experiencia única en Montaña Primavera 2015 en Curarrehue

condorComienza la primavera, una de las épocas más lindas del año y en Cóndor Blanco,  organización líder en crecimiento personal y profesional, llega un nuevo encuentro en la Montaña Cóndor Blanco, en la que cientos de personas de todo el mundo, se reúnen para participar en los seminarios de sus escuelas, en los que a través de técnicas modernas y ancestrales, los asistentes incorporan nuevas técnicas para alinear sus acciones con sus sueños y propósitos.

En el evento, la organización ofrece seminarios enfocados a diferentes temáticas como el liderazgo, entrenamiento para consultores, instructores y entrenadores Cóndor Blanco, y también la posibilidad de acceder a profesores internacionales como el seminario “El trabajo interno a través del enagrama Sufi". Taller abierto a todo público con el connotado sufí Abdul Karim Baudino, quien vuelve a la montaña Cóndor Blanco para compartir sus enseñanzas sobre los estados purgativos del ego y la liberación de la conciencia.

El evento de Primavera se llevará a cabo desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre en la Montaña Cóndor Blanco, en Curarrehue, Pucón. Como siempre, también habrá Kainapi que es una ceremonia de conexión con los cuatro elementos, café concert y diversas actividades para un panorama completo enfocado en el desarrollo humano y vínculo directo con la naturaleza.

Más información en www.condorblanco.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario