Comenzaron las inscripciones para los cursos municipales de natación verano 2016

natacion2Las inscripciones se estarán realizando en el estadio Germán Becker hasta completar los cupos disponibles.

Son 1500 cupos disponibles para los cursos de natación que se realizarán en la piscina municipal del parque Estadio Germán Becker, los que comenzarán el lunes 4 de enero y se dividirán en tres módulos.

Las inscripciones comenzaron el pasado el 7 de diciembre en el salón VIP del Estadio Germán Becker, de 08:30 a 13:00 horas, jornada en la que se contó con alta afluencia de público debido al gran interés por acceder a estos cursos gratuitos.

Los requisitos para inscribirse son presentar certificado de alumno regular, fotocopia Cédula de Identidad o certificado de nacimiento y autorización que firma el apoderado al momento de la inscripción.

Los cursos se dividen en módulos por edades, siendo el primero de 6 a 9 años, el segundo de 10 a 13 años y el tercero de 14 a 17 años. La duración de cada curso será de dos semanas, periodo en el cual se le enseñará a los niños los conceptos básicos de la natación.

“La idea de estos cursos es cimentar las bases de la natación, además de dar un espacio de esparcimiento y entretención a los niños de la comuna, por eso los invitamos a todos a participar e inscribirse ya que los cupos son limitados”, comentó Claudio Valdivia, jefe del departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

ADULTOS

Por su parte, las inscripciones para los adultos mayores comienzan este lunes 14 de diciembre en el mismo lugar y horarios, los requisitos para inscribirse son: tener entre 18 y 50 años, presentar fotocopia del Cédula de Identidad, certificado médico compatible con la práctica del deporte y una ficha que se llena al momento de la inscripción.

En el caso de los mayores de 51 años, las inscripciones comenzarán en una fecha por definir y los requisitos son los mismos que se solicitan para los adultos.

Para cualquier consulta, los interesados se pueden contactar con la coordinadora del programa piscina de la Municipalidad de Temuco, Alejandra Elo, al correo [email protected] o llamando al número 45-2973548. cursosdenatacion1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario