Comienza venta de entradas sin recargo para recital de Abel Pintos en La Araucanía

APintos 3Cuando falta menos de un mes para la presentación del artista trasandino, la organización estableció un punto de ventas de entradas sin recargo en pleno centro de Temuco.

El cantante argentino, quien llenó en 7 oportunidades seguidas el reconocido Luna Park de Buenos Aires sumó una nueva fecha en la ciudad de Punta Arenas, lo que habla de la gran cantidad de fans que posee en nuestro país.

En esta gira, que recorrerá Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas y Temuco;  Pintos presentará a sus seguidores el disco "Abel" que ha recibido séxtuple disco de platino por las ventas y donde destaca "Aquí te espero" y "Tanto amor", segundo corte del álbum, en cuyo video participaron los bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

La presentación se realizará el próximo 01 de agosto a las 20:00hrs en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco y las entradas están en venta por el sistema www.ticketek.cl, en tiendas Riplay y venta sin cargo en Andrés Bello 765, oficina 76 en horario de oficina.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario