Compañía folclórica Alma Chilena de Graneros se presentará este viernes en Collipulli

almalatina04 El evento gratuito, que tendrá lugar en el Teatro Municipal de la comuna y se iniciará a contar de las 20:00 horas.

Este viernes 06 de febrero, el canto y las danzas folclóricas, se tomarán el Teatro Municipal de Collipulli, con la realización de la Gala Folclórica de Verano, actividad que contará con la participación estelar de la compañía Alma Chilena, proveniente de la ciudad de Graneros.

La velada, que presentará lo mejor de la música y las danzas tradicionales de nuestra tierra, y que es organizada por la Municipalidad de Collipulli junto a la Mesa de la Cultura, comenzará a partir de las 20:00 horas, y en ella, la agrupación proveniente de la región del Libertador Bernardo O’Higgins, presentará un completo repertorio de bailes y cantos chilenos y latinoamericanos.

Por ello la invitación se hace extensiva a toda la comunidad, para que asistan a este evento gratuito, que se enmarca dentro de las actividades de verano y que se llevará a cabo gracias a un convenio de intercambio cultural entre las comunas de Collipulli y Graneros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario