Con actividad de pintura se realizó el cierre del proyecto de arte “Magia, Color y Juego” del J.I.I Valle Nevado

DSCF1492La actividad se realizó en el gimnasio municipal de Lonquimay, en donde los niños, niñas, apoderados y las tías del Jardín Infantil Intercultural “Valle Nevado”, perteneciente a la JUNJI, sacaron toda su creatividad para realizar diferentes cuadros a tempera y pincel.

Fue una actividad familiar en donde los padres, hijos y abuelos, compartieron un momento de diversión y relajación, apoyando a sus pequeños a realizar cuantos cuadros quisieran pintar, aplicando las diferentes técnicas de pintura aprendida a lo largo de este proyecto, tales como: con pinzas, esponjas, autos, salpicado; estampado con ramas, legos, hojas, globo, pelotas, entre otras técnicas.

Este proyecto busco potenciar la capacidad creativa de los niños y niñas para comunicar y representar la realidad a partir de sus sentimientos, ideas, experiencias y sensibilidad, a través de la pintura. Utilizando diversas estrategias y herramientas adecuadas a su edad, así también apreciar la música de relajación de fondo para dar la posibilidad de expresarse completamente.DSCF1506

Sé el primero en comentar

Deja un comentario