Con doble oficial de Marco Antonio Solís municipio cierra mañana actividades del mes de la Mujer

Encargada programa de la Mujer_ ANA LOPEZ  IMG_0485Además estará la agrupación de danza Ayutum, las rancheras de Mónica Lezano y Teresa Parra, y la cantante angolina, María Elena Galdames, con sus baladas Pop.

Con un imperdible show animado por el doble oficial del astro mexicano, Marco Antonio Solís, la Municipalidad de Angol pone broche de oro a las actividades y eventos realizados durante este mes que fue dedicado a la Mujer, en la comuna.

INVITACIÓN

La invitación la hizo la encargada del programa municipal de la Mujer convenio Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, para asistir mañana martes a las 19:00 horas al Teatro Municipal para disfrutar de este show.

“Se trata de una actividad del municipio en conjunto con el Sernam, para que asistan todas las mujeres de la comuna. Dentro de la parrilla artística contaremos con la presencia de los hermosos cuadros del conjunto de danza Ayutum. Además disfrutaremos de las rancheras de Mónica Lezano y la cantante de Victoria, Teresa Parra. Ella es una emprendedora quien se dedicó al mundo de la música en diferentes estilos, sobre todo las rancheras. También estará con nosotros la angolina, María Elena Galdames, quien se ha destacado por sus presentaciones en diferentes locales de Angol, quien nos deleitará con sus canciones de baladas Pop”, adelantó López.

La encargada del programa agregó que también habrá un espacio en la temática de la violencia contra las mujeres en que se reflexionará con respecto a combatir este flagelo en la sociedad y cómo combatirlo.

JEFAS DE HOGAR

Mientras que la encargada de los programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar, Noemi Mena, agregó que el programa de la Mujer se encuentra en la última etapa de postulaciones para ingresar al programa Jefa de Hogar, que funciona en convenio con el Sernam, las inscripciones finalizan el 02 de abril.

“Invito a todas las mujeres de la comuna que tengan hijos a cargo y que actualmente estén buscando trabajo a que se acerquen a las oficina de la mujer ubicada en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda y Jarpa, para que se sumen a este apoyo en capacitación para el trabajo”, dijo la profesional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario