Con el colegio Centenario como campeón finalizó la Copa Escolar Aguas Araucanía

imageAlumnos de establecimientos de Temuco disputaron torneo de fútbol 7.

La actividad se desarrolló en canchas de Sport Wash donde se vivieron emocionantes jornadas.

En una disputada final desarrollada en los pastos sintéticos de las canchas del complejo Sport Wash el colegio Centenario de Temuco se consagró campeón de la copa escolar Aguas Araucanía, desarrollada en la modalidad de fútbol 7.

El certamen tuvo la participación de ocho establecimientos educacionales de la capital regional y más de 100 niños disputando los partidos desarrollados durante el mes de agosto.

Esta oportunidad permitió fomentar la sana convivencia escolar junto al deporte, motivo por el cual los directivos y profesores se mostraron gratos de la posibilidad de participar en este tipo de instancias.

Carlos Rebolledo, profesor y director técnico del Colegio La Salle, indicó que “Este tipo de instancias permiten a los niños competir pero también cimentar valores como la vida sana, el deporte y la convivencia escolar.

Por su parte el futbolista profesional de Deportes Temuco, Adán Vergara quien estuvo presente en la ceremonia de premiación del torneo señaló que “Es positivo brindar espacios de recreación a los niños alejados de la vida sedentaria, y que mejor que con este tipo de iniciativas junto a la práctica deportiva”.

Finalmente el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, afirmó el compromiso de la compañía junto al deporte y comentó que “Estamos contentos con la participación que tuvieron los colegios en esta actividad y agradecidos de la entusiasta asistencia tanto de los niños que fueron parte de estas jornadas deportivas como de sus padres que los acompañaron en cada etapa del campeonato”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario