Con música, baile, premios y muchas sorpresas se prepara la corrida por el agua en Temuco

CorridaporelAgua_Afiche2 (2)La actividad deportiva se realizará el próximo sábado 21 de marzo y tiene por objetivo conmemorar el día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo.

Para el sábado 21 de marzo está programada la Corrida por el Agua, actividad deportiva que contempla 3,6 kilómetros, teniendo como punto de partida y meta el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

El objetivo de la actividad es conmemorar el Día Mundial del agua que se celebra anualmente el 22 de marzo, por iniciativa de las Naciones Unidas, como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua.

La actividad es organizada por JUNAEB, IND, UFRO y Aguas Araucanía y está enfocada a niños, estudiantes, sus familias y público en general, la idea es incentivar a todos a hacer deporte y a conocer la importancia del agua.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la corrida, a partir de las 09.00 horas, posteriormente y para calentar, a las 10:00 se realizará una zumbatón, para finalmente a las 10:30 dar inicio a la Corrida Por el Agua.

Es importante recalcar que habrá números y pulseras color fluor para todos los competidores, mientras que para los 100 primeros inscritos, habrá bolsas ecológicas con regalos.

La largada de la Corrida por el Agua es en el Gimnasio Olímpico, siguiendo por calle Uruguay, luego se tomará calle Pablo Neruda, Olimpia, Simón Bolívar, Las Encinas, retomando Uruguay nuevamente.

Para mayor información pueden ingresar al fan page de Facebook www.facebook.com/corridaporelagua o a través de twitter, en @corrida21marzo.

CorridaporelAgua_Afiche1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario