Con precios populares, piscina municipal de Collipulli invita a disfrutar de un verano refrescante

DSCN6053La piscina funcionará de martes a domingo sus valores para adultos y niños serán de $1.100 y $550, de martes a viernes y de $2.200 y $1.100, sábados, domingos y festivos, respectivamente.

Comenzó el verano en Collipulli y con ello la temporada de piscinas, que permitirá a los habitantes de la comuna, capear y hacer frente a las altas temperaturas propias de la temporada estival. Para ello, la Piscina Municipal, ya se encuentra funcionando y ofrece al público módicos precios para disfrutar de la mejor época del año.

La piscina, ubicada en el parque Santa Lucia y cuyas dependencias poseen una capacidad cercana a las 120 personas, estará abierta a todo público de martes a domingo, en horario de 14:00 a 19:00 y durante toda esta temporada contará con precios accesibles para que todos los habitantes de la comuna, para que puedan disfrutar de un agradable momento de esparcimiento.

De martes a viernes el ingreso tendrá un valor de $1.100 adultos y $550  niños de hasta 12 años. Del mismo modo, los sábados, domingos y festivos, el precio será de $2.200 adultos y $1.100 niños de hasta los 12 años de edad.

Con estos precios, se busca entregar a todos los habitantes de la comuna, una opción económica, para que sobre todo los niños y jóvenes puedan disfrutar al máximo de este verano.

PARA TENER EN CUENTA

Desde la Municipalidad, además recuerdan a todos quienes deseen asistir, que no podrán ingresar a las piscina las personas que porten parches o vendajes de cualquier tipo o afecciones de la piel, de las mucosas o de las vías respiratorias como asimismo quienes estén bajo el efecto de alcohol o drogas.

Además los bañistas deberán tomar un baño jabonoso completo de ducha, antes de salir de los camarines. Del mismo modo, se prohíbe el ingreso mascotas y el consumo de bebidas alcohólicas, así como de las sustancias prohibidas por la ley de drogas dentro del recinto de la piscina.

DSCN6055

Sé el primero en comentar

Deja un comentario