Con remozada infraestructura, oficina de Turismo de Collipulli atenderá esta verano 2015

DSCN0110Entregar a quien lo requiera, toda la información turista acerca de Collipulli y sus alrededores, es el trabajo del funcionario municipal que estará de martes a domingo.

Con una remozada infraestructura, desde este 02 de enero, la Oficina de Turismo Municipal de Collipulli, se encuentra atendiendo las consultas y requerimientos de la comunidad y los turistas nacionales e internacionales, que por esta visitan la comuna y sus alrededores.

Las antiguas dependencias, en las cuales el tiempo y el desgaste hicieron su trabajo, hoy lucen completamente mejoradas, a fin de brindar mejores condiciones a los turistas que llegan buscando información, como también para los funcionarios que ahí laboran.

Entregar a quien lo requiera, toda la información turista, acerca de Collipulli y sus alrededores, es el trabajo del funcionario municipal que estará de martes a domingo, atendiendo todas las consultas de quienes deseen disfrutar sus vacaciones en los hermosas parajes que brinda la comuna.

Los horarios de atención de esta oficina son: de martes a sábado de 10.30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30, mientras que el domingo el horario es de 10:00 a 12:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario