Con 22 jugadores en la categoría Adulto, el primer lugar fue obtenido por Patricio Gatica en oro, mientras que Tomás Delgado obtuvo plata y Jaime Mansilla se quedó con el bronce.
La categoría de Dobles tuvo como ganadores a la dupla conformada por Johan Igor y Ari Weissbrot, ambos destacados por sus desempeños tanto en campeonatos nacionales como internacionales.
En tanto, la categoría Junior, con 21 jugadores disputando los primeros lugares, dio por ganador a Ari Weissbrot en Junior A, Tomás Alcalde en Junior B, y en Junior C, la joven Javiera Irribarra obtuvo el triunfo.
Rogelio Medina, entrenador de G2 destacó a sus jóvenes promesas debido al “excelente nivel de juego que demostraron los Juniors, Igor y Weissbrot, obteniendo el campeonato en Dobles y el segundo y cuarto puesto en la llave de oro mayores”, mencionó.
Medina resaltó la calidad de juego que están demostrando los racquetbolistas del Centro Deportivo G2. “Por mi parte estoy muy satisfecho por el rendimiento de cada uno y observar que de a poco el nivel de todas las categorías Junior va elevándose con cada torneo es un tremendo aliciente”, dijo.
Con estos resultados, ya se preparan los cupos para participar de la cuarta fecha del Nacional de Racquetball, que en esta oportunidad se realizará en Viña del Mar entre el 2 y 4 de octubre.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…