Con 22 jugadores en la categoría Adulto, el primer lugar fue obtenido por Patricio Gatica en oro, mientras que Tomás Delgado obtuvo plata y Jaime Mansilla se quedó con el bronce.
La categoría de Dobles tuvo como ganadores a la dupla conformada por Johan Igor y Ari Weissbrot, ambos destacados por sus desempeños tanto en campeonatos nacionales como internacionales.
En tanto, la categoría Junior, con 21 jugadores disputando los primeros lugares, dio por ganador a Ari Weissbrot en Junior A, Tomás Alcalde en Junior B, y en Junior C, la joven Javiera Irribarra obtuvo el triunfo.
Rogelio Medina, entrenador de G2 destacó a sus jóvenes promesas debido al “excelente nivel de juego que demostraron los Juniors, Igor y Weissbrot, obteniendo el campeonato en Dobles y el segundo y cuarto puesto en la llave de oro mayores”, mencionó.
Medina resaltó la calidad de juego que están demostrando los racquetbolistas del Centro Deportivo G2. “Por mi parte estoy muy satisfecho por el rendimiento de cada uno y observar que de a poco el nivel de todas las categorías Junior va elevándose con cada torneo es un tremendo aliciente”, dijo.
Con estos resultados, ya se preparan los cupos para participar de la cuarta fecha del Nacional de Racquetball, que en esta oportunidad se realizará en Viña del Mar entre el 2 y 4 de octubre.
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…
El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…
La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…
Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…
Gissel Treulén, quien trabajó ocho años en el Gobierno Regional de La Araucanía y fue…
En el marco de las celebraciones por el 158° aniversario de la comuna de Collipulli,…