Con 22 jugadores en la categoría Adulto, el primer lugar fue obtenido por Patricio Gatica en oro, mientras que Tomás Delgado obtuvo plata y Jaime Mansilla se quedó con el bronce.
La categoría de Dobles tuvo como ganadores a la dupla conformada por Johan Igor y Ari Weissbrot, ambos destacados por sus desempeños tanto en campeonatos nacionales como internacionales.
En tanto, la categoría Junior, con 21 jugadores disputando los primeros lugares, dio por ganador a Ari Weissbrot en Junior A, Tomás Alcalde en Junior B, y en Junior C, la joven Javiera Irribarra obtuvo el triunfo.
Rogelio Medina, entrenador de G2 destacó a sus jóvenes promesas debido al “excelente nivel de juego que demostraron los Juniors, Igor y Weissbrot, obteniendo el campeonato en Dobles y el segundo y cuarto puesto en la llave de oro mayores”, mencionó.
Medina resaltó la calidad de juego que están demostrando los racquetbolistas del Centro Deportivo G2. “Por mi parte estoy muy satisfecho por el rendimiento de cada uno y observar que de a poco el nivel de todas las categorías Junior va elevándose con cada torneo es un tremendo aliciente”, dijo.
Con estos resultados, ya se preparan los cupos para participar de la cuarta fecha del Nacional de Racquetball, que en esta oportunidad se realizará en Viña del Mar entre el 2 y 4 de octubre.
Héctor Troppa Mellado, antropólogo y secretario ejecutivo Confederación Económica Mapuche.El Gobierno partió el 13 de…
El fallo contempla además 10 años y un día de presidio por homicidio frustrado y…
Este lunes, Carabineros de Chile dio a conocer al país la conformación del Alto Mando…
El hasta hace pocas horas Coronel se desempeñaba como agregado policial en Brasil. Por su…
Con un sobresaliente desempeño en la segunda jornada del Mundial de Short Trail 2025, realizado…
Ya se encuentran bajo la administración del sistema de control de tránsito de La Araucanía,…