Categorías: Deporte

Con una destacada participación de los jugadores junior finalizó la 4° fecha del Regional de Racquetball en Temuco

Durante cinco días se enfrentaron más de 40 deportistas en la cuarta fecha del Regional de Racquetball en el Centro Deportivo G2, ubicado al interior del Parque estadio Germán Becker. La cita fue del 17 al 21 de agosto, semana durante la cual los jugadores disputaron las categorías singles y dobles, mostrando lo mejor de esta disciplina.

Con 22 jugadores en la categoría Adulto, el primer lugar fue obtenido por Patricio Gatica en oro, mientras que Tomás Delgado obtuvo plata y Jaime Mansilla se quedó con el bronce.

La categoría de Dobles tuvo como ganadores a la dupla conformada por Johan Igor y Ari Weissbrot, ambos destacados por sus desempeños tanto en campeonatos nacionales como internacionales.

En tanto, la categoría Junior, con 21 jugadores disputando los primeros lugares, dio por ganador a Ari Weissbrot en Junior A, Tomás Alcalde en Junior B, y en Junior C, la joven Javiera Irribarra obtuvo el triunfo.

Rogelio Medina, entrenador de G2 destacó a sus jóvenes promesas debido al “excelente nivel de juego que demostraron los Juniors, Igor y Weissbrot, obteniendo el campeonato en Dobles y el segundo y cuarto puesto en la llave de oro mayores”, mencionó.

Medina resaltó la calidad de juego que están demostrando los racquetbolistas del Centro Deportivo G2. “Por mi parte estoy muy satisfecho por el rendimiento de cada uno y observar que de a poco el nivel de todas las categorías Junior va elevándose con cada torneo es un tremendo aliciente”, dijo.

Con estos resultados, ya se preparan los cupos para participar de la cuarta fecha del Nacional de Racquetball, que en esta oportunidad se realizará en Viña del Mar entre el 2 y 4 de octubre.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

5 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

5 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

10 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

11 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

12 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

12 horas hace