Consulta ciudadana por reordenamiento del tránsito en Collipulli tendrá lugar entre los días 20 y 24 de abril

EstacionamientosEl proceso de consulta ciudadana, que tendrá carácter vinculante, se realizará durante las fechas ya indicadas en cuatro puntos diferentes de la comuna.

Una consulta ciudadana, la que tendrá por objetivo definir los lineamientos generales del tránsito, además de aprobar o rechazar la implementación de parquímetros o el cobro de estacionamientos en algunos sectores del centro de Collipulli, tendrá lugar a contar del 20 y hasta el 24 de abril.

“Realizaremos una consulta a la gente, en relación a nuestro reordenamiento del tránsito, del cual hemos tenido quejas de distintos vecinos, incluso lo hemos conversado en el Consejo Municipal, por lo que creemos que es importante que la ciudadanía participe, ya que hemos escuchado a personas que están a favor y en contra de esta medida”, señaló el alcalde, Leopoldo Rosales.

El proceso de consulta ciudadana, que tendrá carácter vinculante, se realizará durante las fechas ya indicadas en cuatro puntos diferentes de la comuna, en la Municipalidad, en el Mercado Municipal, en el Hospital y en la Plaza de Armas, lugares donde los vecinos de la comuna podrán concurrir a votar y de esta manera expresar su opinión referente a las medidas que se pretender implementar.

Por ello, el jefe comunal resaltó la importancia de que todos los vecinos de la comuna participen, “queremos que la ciudadanía nos de su opinión respecto de cuales son aquellos otros elementos que pueden hacer que el transito y las congestiones que se nos producen en el centro, puedan ser resueltas”, expresó el alcalde Rosales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario