Coyote lanza videoclip con concierto especial junto al destacado actor nacional Luis Dubó

coyote 2La banda regional iniciará este viernes 5 de junio su Gira de Invierno 2015, que los llevará por seis comunas de la región.

Con un show especial y el lanzamiento oficial del videoclip “El Recibimiento”, la banda regional Coyote iniciará este viernes 5 de junio su Gira de Invierno 2015, que se extenderá hasta agosto próximo y que los llevará por seis comunas de La Araucanía.

El escenario escogido para el primer concierto es el Restobar “La Vida”, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 671, en Temuco, donde la banda se presentará a partir de las 23.00 horas con un invitado especial: el actor nacional Luis Dubó, conocido por su participación en cintas como Coronación, Machuca, El año del tigre y Dawson Isla 10 y quien es, además, el protagonista de los videoclips “El Recibimiento” y “Latidos del Ñielol”, grabados en abril último en diferentes sectores de Temuco.

Ambos temas forman parte del disco debut que la agrupación lanzó recientemente y que contó con la producción musical de Eduardo Parra, fundador e integrante histórico de Los Jaivas, que viajó desde Francia hasta Temuco para trabajar con la banda.

Gira de Invierno 2015

La Gira de Invierno 2015 tendrá su segunda fecha en Pucón, hasta donde la banda llevará su sonido el próximo sábado 13 de junio. El grupo se presentará gratuitamente en el Auditorio Boulevard Patagonia (Avenida Bernardo O`Higgins 717), a partir de las 19 horas. Allí la banda repasará los temas de "Latidos del Ñielol" y estrenará nuevo material.

El 11 de julio, en tanto, Coyote se presentará en el Centro Cultural Municipal de Lautaro, y el 25 del mismo mes, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. En agosto, la banda cerrará su gira con conciertos en Angol (1 de agosto, Centro Cultural Municipal), Temuco (22 de agosto, Biblioteca Galo Sepúlveda) y Villarrica (29 de agosto, Centro Cultural Liquén).

Hay que destacar que la gira y las grabaciones de los videoclips de la banda son financiados por el Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de la Cultura. El proyecto contempla además la realización de un DVD en vivo, que se grabará en julio próximo en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

coyote 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario