Cuartel Central de Bomberos de Angol será remodelado con una inversión cercana a los mil millones de pesos

Superintendente de Bomberos de Angol  IMG_2355Tras ceremonia de firma de mensaje de intendente Francisco Huenchumilla para la remodelación del Cuartel Central de Bomberos de Angol con una inversión de casi $1.000 millones de pesos.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Hernán Torres, afirmó que el alcalde, Obdulio Valdebenito, cumplió con el compromiso adquirido con la institución para lograr los recursos para ejecutar el proyecto de remodelación del Cuartel Central de Bomberos.

Al ser consultado sí el alcalde había cumplido con su compromiso adquirido el 2013 para comprometer estos recursos, Torres afirmó que era efectivo y que “es un paso más y vienen otros pasos para que este proyecto se concrete, sabemos que los proyectos tienen que cumplir etapas (…) Estamos hablando de un año más, pero ya tenemos la certeza que esta obra en algún momento va ser una realidad para Bomberos y la comunidad de Angol”, subrayó Torres.

SUEÑO

El superintendente agregó que este sueño se comenzó a gestar tras el terremoto de febrero del 2010, en que se buscó la posibilidad de remodelar este edificio que sufrió una destrucción seria. “Fue creciendo este sueño y llegamos a este proyecto de remodelación que involucra bastantes recursos, que sin lugar a dudas será un beneficio para toda comunidad”, dijo.

Torres realizó estas declaraciones tras el acto desarrollado este miércoles en que el intendente, Francisco Huenchumilla, firmó el mensaje para la remodelación integral de las dependencias para lo cual se comprometieron cerca de $1.000 millones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario